Murcia

Adjudicadas las obras de reparación de la cubierta de la Biblioteca Pública del Estado

En 563.339,80 euros

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha anunciado que el Ministerio de Cultura ha adjudicado a la empresa Infraestructuras Terrestres S.A. las obras reparación de cubierta de la Biblioteca Pública del Estado en Murcia, cuyo importe se elevará a 563.339,80 euros.

Así se recoge en una resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura publicada el pasado sábado, día 2, en el Boletín Oficial del Estado. Las obras, que fueron licitadas a mediados del pasado abril, tienen un plazo de ejecución de seis meses.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible