Murcia

Amplían el plazo de solicitud de las becas de movilidad iberoamericana

El plazo de solicitud de la tercera convocatoria de las Becas Santander-CRUE de Movilidad Iberoamericana ha sido ampliado hasta el 15 de octubre.

Con estas ayudas se trata de promover la estancia con fines académicos de alumnos de grados de la Universidad en centros universitarios de Argentina, Brasil, Chile, México o Uruguay.

La dotación económica es de tres mil euros y los que reciban estas becas deberán cursar un cuatrimestre en la universidad de destino.

Las instancias pueden presentarse en el Registro General, campus de la Merced, o en el Registro Auxiliar del campus de Espinardo.

http://www.um.es/internacionales/latinoamerica/movilidad.php

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países