Murcia

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Murcia, pionera en convertirse en Facultad

La Escuela de Enfermería de la Universidad de Murcia ha pasado a ser Facultad en virtud del acuerdo del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia de 29 de julio de 2010, lo que la convierte en una de las primeras de España con el rango de facultad.

La Facultad de Enfermería sigue así las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, adaptando su funcionamiento para una formación de los enfermeros acorde con las demandas de salud de la población y desde una concepción actualizada de los cuidados de enfermería.

Durante el curso 2010/2011, este centro ha iniciado los estudios del Grado en Enfermería y el Máster Oficial en Salud, Mujer y Cuidados y tiene previsto implantar el programa de Doctorado en Investigación en Cuidados de Enfermería, que ya ha obtenido la verificación positiva de Aneca.

http://www.um.es/eu-enfermeria/

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud