Murcia

Exposición fotográfica para dar a conocer la labor de ONGs del municipio

Beatriz Hontoria ha inaugurado la muestra en el Centro Municipal de El Carmen

La Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, ha inaugurado esta mañana una exposición en las que las ONGD Fade, Manos Unidas y Azul en Acción muestran imágenes de sus proyectos.

Esta iniciativa forma parte de los actos organizados con motivo del Día del Cooperante y se pretende sensibilizar a la población de la importancia de la ayuda a los países menos favorecidos.

Esta muestra está abierta a cualquier ciudadano que la quiera visitar, y que esté interesado en conocer la cooperación al desarrollo que realizan ONGD del municipio.

La exposición se podrá visitar hasta el día 1 de octubre en el Centro Municipal de El Carmen, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14, y de 17 a 21 horas.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud