Murcia

Barroso se incorporará a los entrenamientos el lunes

El ala-cierre de ElPozo Murcia FS, Jorge Barroso, evoluciona favorablemente de su lesión, una rotura fibrilar del recto anterior en la pierna izquierda que se produjo durante un entrenamiento del equipo hace tres semanas.

El melillense está siguiendo un tratamiento de fisioterapia con el titular del Club, Francisco Javier Jimeno, y aunque ha empezado a participar en partes concretas del entreno junto con sus compañeros, pero no será hasta el lunes cuando se incorporé definitivamente.

Así, si todo marcha como hasta ahora Barroso no tendrá ningún problema en disputar con el conjunto murciano la 2ª semifinal de la Supercopa 'Guadalajara 2010', el próximo 11 de septiembre a las 18:30 horas ante Inter Movistar.

Noticias de Murcia

El cortometraje, dirigido por José Egea con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, sigue el día a día de un equipo de soporte de cuidados paliativos

La edil Carmen Fructuoso denuncia la falta de personal y una flota de vehículos insuficiente, con muchas unidades averiados o incapaces de asumir toda la carga de trabajo

Con frecuencias cada 15 minutos une de forma rápida centros atractores como La Arrixaca y el Campus de Ciencias de la Salud con vehículos eléctricos articulados de 18 metros, gran capacidad y altas prestaciones