Murcia

ElPozo- Inter, segunda semifinal de la Supercopa 'Guadalajara 2010'

Los enfrentamientos Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago – Gestesa Guadalajara y ElPozo Murcia – Inter Movistar conformarán las semifinales de la Supercopa de España 'Guadalajara 2010', que se celebrará los días 11 y 12 de septiembre en el Palacio Multiusos, tal y como ha determinado el sorteo celebrado en la mañana de este jueves en la ciudad alcarreña.

Los dos encuentros de semifinales se disputarán el sábado día 11. La competición arrancará a las 16:30 horas con el duelo entre Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago y Gestesa Guadalajara, mientras que la segunda semifinal, que enfrentará a ElPozo Murcia con Inter Movistar, tendrá lugar a las 18:30 horas.

Los ganadores de ambos encuentros se verán las caras en la gran final, que se celebrará el domingo 12 de septiembre, a partir de las 16:30 horas. Todos los partidos de la Supercopa de España serán retransmitidos en directo por VEO7.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible