La Junta de Gobierno ha aprobado inicialmente un Plan Especial de Reforma interior en las calles González Adalid (Nº2) y Escultor Salzillo (Nº7), con el objetivo de que la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) traslade su sede financiera a la calle González Adalid (donde estaba La Oca), y convierta su edificio de la calle Salzillo en un espacio cultural abierto a todos los murcianos.
El Plan Especial hace compatible el actual uso residencial de los edificios con el cultural para el inmueble de la calle Salzillo, y el financiero para el edificio de González Adalid. En la actualidad los usos culturales y financieros se mezclan en la sede de la CAM, en la calle Salzillo.
El edificio de la CAM en la calle Salzillo tiene 2.050 metros cuadrados destinados a uso financiero, y 1.540 metros cuadrados de uso cultural. Con este Plan Especial se logra que toda la superficie del edificio que ocupa la CAM se destine a uso cultural, mientras que los 1.800 cuadrados del inmueble de la calle González Adalid se utilicen para uso financiero.
Este Plan Especial es necesario ya que aunque el edificio de la calle González Adalid no está protegido, sí se encuentra en un espacio como la calle Trapería, que tiene una serie de limitaciones que se ordenan con este plan.
El Plan Especial y la reforma del edificio de la calle González Adalid son proyectos de Clavel Arquitectos Asociados.