Murcia

La Universidad de Cádiz gana el campeonato nacional de fútbol sala del PAS

La Universidad de Cádiz ganó el XXVIII Campeonato Nacional Universitario de Fútbol Sala del Personal de Administración y Servicios, que ha reunido en la Universidad de Murcia a representantes de diez universidades españolas.

El equipo de la institución gaditana venció en la final al de la Universidad de las Islas Baleares.

En esta competición se han enfrentado participantes de las universidades de Granada, Islas Baleares, Santiago de Compostela, Alicante, La Laguna, Vigo, Cádiz, Oviedo, Almería y Murcia.

El acto de entrega se celebró en el Pabellón Deportivo del campus de Espinardo y fue presidido por el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad