Murcia

El Ayuntamiento subvenciona el viaje y la entrada para que los aficionados puedan animar al Real Murcia en Girona

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, subvenciona la expedición organizada por la Federación de Peñas Murcianistas con el objetivo de que los aficionados murcianos puedan desplazarse a Girona el sábado a animar al Real Murcia.

La Federación de Peñas ha organizado el desplazamiento a Girona en autobús y la entrada al partido de fútbol. El Ayuntamiento subvenciona 15 euros por cada persona. Los aficionados tendrán que pagar 45 euros por persona. El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha destacado la importancia de que la afición anime al equipo en este partido tan decisivo y ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento pretende facilitar a los aficionados la posibilidad de acudir al partido a un precio económico. Es la cuarta vez que el Ayuntamiento colabora con la Federación de Peñas Murcianistas para facilitar el desplazamiento de los aficionados a un partido.

El autobús saldrá desde el Palacio de los Deportes la mañana del sábado, a las 5.30 horas, y regresará a Murcia cuando finalice el partido de fútbol. El encuentro Real Murcia-Girona se celebrará a las 18 horas, en Montilivi.  

La Federación pondrá a disposición de los aficionados los autobuses necesarios hasta agotar las 700 entradas que le ha concedido el Girona F.C. Ya se han llenado seis autobuses y se han vendido 400 entradas.

Para inscribirse en la expedición hay de plazo hasta mañana, viernes, a mediodía, llamando a los teléfonos 968234712 y 868923939.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha participado en el acto que ha tenido su broche de oro en la plaza del Cardenal Belluga en la que los 36 centros educativos han interpretado tres villancicos murcianos en un gran concierto final

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes dirigida por Miguel Ángel Noguera, ha presentado oficialmente el Torneo Iter Vitae, una iniciativa de ca-rácter benéfico impulsada por la Asociación de Padrinos para los Jóvenes (APJ)

Esta muestra comisariada por Tomás Ruiz Planes, invita al público a descubrir la fuerza narrativa de la cerámica de Martínez Lax y su capacidad para reinterpretar una tradición que en Murcia es identidad, patrimonio y celebración compartida

La plaza de toros de murcia acogerá un show del ídolo del reggaeton en su directo más especial, el 29 de julio de 2026

El Ayuntamiento de Murcia está llevando a cabo una actuación de mejora y modernización en este espacio cultural con el objetivo de renovar el patio de butacas y, al mismo tiempo, remodelar la estética del espacio y optimizar su acústica