La Policía Local de Murcia ha organizado un dispositivo especial con motivo del encuentro de fútbol que disputarán las selecciones nacionales de España y Polonia, el próximo martes a las 22.00 horas, en el estadio Nueva Condomina.
Un total de 50 policías se desplegarán por las vías de acceso al estadio y los aledaños del mismo, para facilitar la llegada de los miles de aficionados que se prevé acudan al partido. Si fuese preciso, los turnos de tarde y de noche se reforzarían en algún punto del recorrido de llegada o salida. Así mismo, está previsto el incremento del servicio ante cualquier situación de emergencia.
Este operativo se iniciará a las 18.30 horas, con la distribución del material de señalización necesario, y se mantendrá hasta el desalojo total del estadio y de los vehículos estacionados en los distintos espacios disponibles, hacia las 01.30 horas del miércoles.
Con motivo de las obras del tranvía que se están llevando a cabo en la avenida Juan de Borbón y vías de acceso a los centros comerciales, para acceder a estadio se recomienda:
El uso del transporte público.
Utilizar como alternativa a la avenida Juan de Borbón algunas de las siguientes rutas:
1. Desde CRUCE CABEZO DE TORRES:
- Bien por las salidas de la A-7, tanto para vehículos procedentes de Alicante, de Cartagena o de Madrid.
- O bien en el entronque de la N-340, sentido Alicante-Murcia y salida población Cabezo de Torres.
2. Desde ZONA URBANIZACIÓN ALTORREAL:
- Bien por la propia urbanización.
- O, también, por la Ctra. Altorreal-La Alcayna (lateral del cementerio Nuestro Padre Jesús) tanto los vehículos procedentes de Molina de Segura por la antigua N-301, como los procedentes de Murcia por la Avda. Juan Carlos I.