Murcia

Plazo para solicitar las ayudas de estudios en la Universidad de Murcia para inmigrantes

El plazo para solicitar las ayudas económicas que la Universidad de Murcia convoca para jóvenes inmigrantes finaliza el 12 de junio.

Los inmigrantes provenientes de países en vías de desarrollo que residan en la Región de Murcia pueden aspirar a una de estas becas, que cubren la matrícula de los estudios de posgrado en la Universidad para el curso 2010/2011.

Para más información sobre los requisitos de los solicitantes y la convocatoria, que tiene una dotación económica de 18.000 euros, se puede consultar en la dirección:

http://www.um.es/resoluciones/2010/r-318/r-318-2010-texto-completo.pdf

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible