Murcia

Profesores de la Universidad de Murcia participarán en talleres de la Primavera Científica

Talleres sobre las matemáticas ingeniosas, la física recreativa y la biodiversidad son algunas de las actividades que ha organizado la Universidad de Murcia dentro de la “Primavera Científica”, que se celebrará mañana, día 28, en el antiguo Cuartel de Artillería, en la calle Cartagena.

Estas actividades divulgativas de la ciencia contarán con la participación de varios investigadores que tratarán de dar a conocer, especialmente al público infantil, la cara más divertida de la ciencia.

A través de la Oficina de Promoción y Difusión de la Investigación de la Universidad, el Vicerrectorado de Investigación pretende difundir los resultados de la actividad científica desarrollada en la Universidad acercándose a los más jóvenes con juegos y actividades lúdicas.

Estos talleres se celebrarán desde las 17.30 horas hasta las 19:30 horas.

http://www.um.es/prinum/pc10/

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud