Murcia

Hontoria visita las instalaciones de Protección Civil

La Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, ha visitado las instalaciones de Protección Civil para conocer a los voluntarios y saber el funcionamiento del servicio.

Durante la visita, Hontoria pudo conocer de primera mano el entorno en el que trabajan los voluntarios, además de que le explicaron las labores que desempeñan en el desarrollo de determinados eventos como son: el apoyo y colaboración con Policía Local en tareas preventivas, información al ciudadano, localización de niños perdidos, ayuda a personas mayores, ayuda sanitaria (primeros auxilios), entre otras acciones.

Los cuatro perros adiestrados de la Unidad Canina realizaron una exhibición, además de que un grupo de voluntarios hizo un simulacro de rescate en montaña.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad