Murcia

La Nave celebra Nemawashi 2010, las jornadas de cultura japonesa

El Centro Municipal La Nave, Espacio Joven, acoge este fin de semana el Nemawashi 2010, las jornadas de cultura japonesa organizadas por la Asociación MangaMurcia Manga y Anime.

Las actividades comenzarán mañana, viernes 23 de abril, de 17 a 21 horas, y el sábado, de 11 a 21.30 horas. La entrada es gratuita.

Los participantes podrán disfrutar de exposiciones de dollfines, exhibiciones de artes marciales, talleres de japonés, de dibujo, de amigurumis (broches de fieltro), torneos, concursos y las mejores tiendas de merchandising. También se podrá degustar ramen (sopa de fideos típica japonesa).

El Centro Municipal La Nave, Espacio Joven, de la Concejalía de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Murcia, se encuentra en el Polígono Camposol, nave 15/16 de Puente Tocinos.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas