Murcia

El nuevo colegio de El Palmar llevará el nombre de Remigio López

La Junta de Gobierno ha querido rendir homenaje a Remigio López, concejal de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, poniendo su nombre a un nuevo centro educativo de El Palmar, pedanía en la nació y ha vivido durante muchos años.

Este nuevo colegio se está construyendo en un parcela del Plan Parcial La Granja con una superficie de alrededor de 10.000 metros cuadrados.

El centro estará destinado a alumnos de infantil y primaria y se suma a los seis centros públicos que tiene actualmente la pedanía, así como otro centro concertado que contará con una parcela –cedida por la administración local- de más de 6.300 metros cuadrados.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas