Murcia

La Universidad de Murcia publica un libro sobre la sostenibilidad ambiental en la Región

La editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado una obra sobre “Sostenibilidad ambiental en la Región de Murcia”, coordinada por Julia Martínez y Miguel Ángel Esteve.

El libro analiza desde el concepto de sostenibilidad hasta la huella ecológica, sin olvidar otros aspectos, como los relacionados con los indicadores clave para el mantenimiento de los ecosistemas.

Por otra parte, EDITUM ha publicado igualmente “Dimensión social de la conservación de la fauna: la tortuga mora”, de Irene Pérez, Andrés Giménez y Andrés Pedreño; “La cerámica ática de figuras rojas”, de José Miguel García y Francisco Gil, y “La catedral guía mental y espiritual de la Europa Barroca Católica”, coordinada por Germán Ramallo.

Finalmente, ha publicado “Filosofía de la pintura en imágenes”, de Cayetano Aranda, y “El Roman de Flamenca”, de Jaime Corvasí.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo