El IES Aljada de Puente Tocinos tendrá una pista polideportiva nueva con vestuarios antes de que finalice el año. Esta infraestructura completará y mejorará la oferta deportiva de la pedanía. La Junta de Gobierno ha adjudicado las obras a S.A. de Conservación, Medio Ambiente y Obras Bluesa.
La nueva pista polideportiva tendrá una superficie total de 1.056 metros cuadrados, mientras que el pabellón con los vestuarios ocupará 256 metros cuadrados. La pista y los vestuarios ocuparán una superficie total de 1.312 metros cuadrados.
Esta pista dará servicio a los alumnos del IES en horario lectivo y en horario no lectivo cubrirá la demanda de otros deportistas y vecinos de la zona.
El edificio anexo a la pista polideportiva tendrá dos vestuarios para usuarios, dos vestuarios para monitores, dos almacenes, cuarto de limpieza, vestíbulo, conserjería y sala de máquinas.
La inversión prevista en este proyecto es de 258.000 euros y el plazo de ejecución es de 6 meses. Esta obra está financiada en parte por la Comunidad Autónoma en virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Murcia.