Murcia

El área deportiva de Llano de Brujas tendrá vestuarios nuevos

Las obras darán trabajo a 20 personas durante 6 meses

El centro deportivo de Llano de Brujas tendrá vestuarios nuevos. La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto y pliego de condiciones para contratar este proyecto del Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local. Durante la realización de las obra, que tienen un plazo previsto de 6 meses, se contratará a 20 personas.

El edificio de vestuarios se construirá en el centro deportivo existente en Llano de Brujas. Se tratará de un edificio de unos 350 metros cuadrados con capacidad para 4 vestuarios para los equipos (dos masculinos y dos femeninos), dos vestuarios para árbitros y almacén. Además, tendrá placas solares para al agua caliente sanitaria.

La inversión prevista es de 483.025 euros.

Con esta nueva obra se mejoran las instalaciones deportivas de Llano de Brujas, sumándose a la pista polideportiva y el campo de fútbol existentes.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible