Murcia

Vlado Scepanovic jugará este domingo contra el Unicaja

Vitor Faverani causa baja por lesión

Vlado Scepanovic se vestirá de corto este domingo (12:30 horas) en el partido, correspondiente a la 23ª Jornada de la Liga ACB, que el Club Baloncesto Murcia disputará contra el Unicaja de Aito García Reneses.

El alero montenegrino fue operado hace algo más de tres semanas de una fractura en el quinto dedo de su mano derecha y, tras incorporarse esta semana al trabajo grupal, finalmente ha sido convocado por Edu Torres.

Por su parte, el interior brasileño Vitor Faverani causa baja por lesión, dado que prosigue arrastrando su fascitis plantar crónica.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible