Murcia

Un conferenciante en la Universidad de Murcia desmontará las pruebas contra la llegada del hombre a la Luna

El rechazo de las teorías que niegan la llegada del hombre a la luna será el tema de la conferencia que Eugenio Fernández Aguilar ofrecerá mañana, día 25, en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

Fernández Aguilar, autor de un libro sobre la “conspiración lunar”, expondrá y rebatirá desde el punto de vista científico, los argumentos que utilizan quienes niegan el viaje a la luna.

El conferenciante es licenciado en Física y profesor de Ciencias en un instituto de Secundaria.

El acto, que dará comienzo a las 16:00 horas, está promovido por el Área de Ciencia y Tecnología del Servicio de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas