El Primer Edil insiste en que, como murciano y miembro del Partido Popular, defenderá ante quien sea el patrimonio histórico de la ciudad
El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha manifestado esta mañana que lamenta que al Delegado del Gobierno le moleste la petición del Ayuntamiento de mantener la histórica escultura del Cristo de Monteagudo y le ha invitado a que el PSOE se manifieste en contra del traslado y no continúe guardando silencio, como hace el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia.
Cámara ha aconsejado también al Delegado que dedique sus esfuerzos a defender el patrimonio histórico murciano y los símbolos que, al margen de ideologías y credos religiosos, identifican a Murcia. El Alcalde también ha recordado que el Gobierno de la Nación ya nos tiene acostumbrados a invertir poco en el desarrollo de la ciudad y, en cambio, quitarnos aquello que valoramos, como sucedió en su día con el agua.
Cámara, por último, ha advertido de que como Alcalde, como murciano y como miembro del Partido Popular siempre estará dispuesto a defender ante quien sea una parte tan destacada de nuestra historia.