Murcia

Martínez-Cachá: "Hemos podado los arbustos de melaleuca por razones de seguridad"

La concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, ha confirmado que los arbustos de melaleuca alternifolia, situados en la mediana del paseo del Malecón, han sido podados por seguridad "no talados como afirma el Grupo Municipal Socialista", y que rebrotarán de cara a la primavera.

Según la edil, la presidenta de la Junta Municipal "nos pidió que los podáramos puesto que servía de cobijo para indigentes y, además, obstaculizaba el paso de vehículos en la autovía".

"Hay una gran diferencia entre podar y talar. Creo que el Grupo Municipal Socialista debería consultar el diccionario para no confundir a los murcianos, como hacen continuamente"

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo