Murcia

Los congresistas tendrán una tarjeta para comprar con descuentos en los comercios del centro

La Oficina de Congresos firmará un convenio con la Asociación Área Comercial Murcia Centro para animar las ventas

Los congresistas que visiten Murcia tendrán una tarjeta con descuentos para comprar en los comercios del centro de la ciudad. La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo y la Asociación Área Comercial Murcia Centro firmarán un convenio con el objetivo de ofrecer ventajas a los congresistas y al mismo tiempo animar las ventas.

Los comerciantes de esta asociación tienen especial interés en promocionar el comercio minorista en Murcia, y junto con la Oficina de Congresos trabajarán para acercar a los congresistas al comercio tradicional.

La Oficina de Congresos creará la imagen de esta campaña, así como planos, tarjetas y placas identificativas para aquellos comercios que participen en la campaña. Así mismo, distribuirá las tarjetas entre todos los participantes en congresos en los que colabore la Oficina de Congresos.

Los comercios adheridos al programa realizarán los descuentos pactados a todos los participantes en congresos que lo soliciten, mediante la presentación de la tarjeta oficial.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros