Murcia

La Sociedad Oftalmológica de Murcia dedica su segundo congreso al estudio del glaucoma

El II Congreso de la Sociedad Oftalmológica de Murcia, que preside Eduardo Fernández, en el que han participado un centenar de especialistas, ha dedicado el encuentro al estudio del glaucoma.

A lo largo del Congreso, celebrado en el Hospital Universitario “Reina Sofía”, fueron analizadas cuestiones como tratamiento del glaucoma neovascular, las bases genéticas del glaucoma, las aportaciones de las técnicas estructurales al diagnóstico de esta patología y la cirugía de la catarata y glaucoma por cierre angular.

El encuentro contó con la participación de profesores de distintas universidades y de responsables de oftalmología de diversos centros hospitalarios.

Además de la presentación de varias ponencias, se celebró una mesa redonda moderada por la profesora de la Universidad María Paz Villegas, vicepresidenta de la Sociedad Oftalmológica.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo