Murcia

La música en directo en los jardines es la protagonista de la nueva edición de ‘DiVerde’

Se realiza en colaboración con el Conservatorio Superior de Música y comenzará el día 31 de enero

La Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, que dirige Adela Martínez-Cachá, presenta una nueva temporada del programa ‘DiVerde’ en la que la música en directo será la protagonista de las actividades. Esta nueva iniciativa se llevará a cabo con el Conservatorio Superior de Música y se realizará el último domingo de cada mes, a partir del 31 de enero.

El objetivo del programa ‘DiVerde’ es que los murcianos puedan disfrutar de las zonas verdes del municipio dinamizando los jardines y añadiéndoles un atractivo más para que los vecinos sientan estos espacios como propios.

La programación de la actividad de música en directo es:

-Domingo 31 de enero, jardín de San Basilio, a las 12 horas. Actúa la Banda del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

-Domingo 28 de febrero, jardín de Montegrande en Torreagüera, a las 12 horas. Conjunto de saxofones del Conservatorio Superior de Música.

-Domingo 28 de marzo, jardín Recinto de Fiestas de Los Ramos, a las 12 horas. Orquesta de flautas del Conservatorio Superior de Música.

-Domingo 25 de abril, jardín de las Tres Copas de La Flota, a las 12 horas. Ensemble de percusión del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

-Domingo 30 de mayo, jardín frente a la iglesia de Cabezo de Torres, a las 11 horas. Quinteto de viento del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

-Domingo 13 de junio, jardín Ponce Abellán de La Flota, a las 11 horas. Grupo de Metales del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate