Murcia

La UCAM celebra una eucaristía por la unidad de los cristianos

La Católica se une a la Semana de oración por la Unidad de los Cristianos que se desarrolla a nivel mundial

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) se ha unido esta mañana a la Iglesia Universal mediante una eucaristía que se ha ofrecido por la unidad de los cristianos en la Capilla del Santísimo del Monasterio.

La Eucaristía ha sido presidida por el padre Héctor Vall, rector emérito del Pontificio Instituto Oriental de Roma, junto al capellán de la UCAM, y vicerrector de Extensión Universitaria, Antonio Alcaraz.

Durante la homilía, el padre Héctor Vall, profesor de Teología Ecuménica en la Universidad Gregoriana de Roma, ha incidido en que “hoy se impone hablar de ecumenismo ya que este año se celebrarán los cien años de la legitimación del ecumenismo católico”.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo