La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia comenzó ayer una ronda de encuentros con 25 empresas internacionales con el objetivo de presentarles Murcia como ciudad de congresos. Estas reuniones se llevarán a cabo en el marco de Fitur Congresos, que comenzó ayer en Madrid y finaliza hoy.
Miembros de la Oficina de Congresos de Murcia ya han mantenido reuniones con empresas de Alemania, Hungría, Italia, Portugal, Gran Bretaña, República Checa, Suecia, Dinamarca, Suiza, Noruega, China y Japón para mostrarles las instalaciones y servicios que ofrece Murcia para celebrar congresos, reuniones y eventos.
Muchos de estos encuentros se realizan a petición de las empresas, que se han puesto en contacto con la Oficina de Congresos para conocer las ventajas de Murcia.
Esta iniciativa es una de las muchas actividades que lleva a cabo la Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo para promocionar la ciudad. Durante el año asisten a Ferias nacionales e internacionales y se mantienen encuentros con empresas para ‘vender’ Murcia como lugar de congresos y reuniones.