Murcia

Los Príncipes presiden en San Esteban una reunión con agentes sociales

Murcia, 13 ene (EFE).- Los Príncipes de Asturias presiden esta mañana en el Palacio de San Esteban de Murcia una reunión de trabajo con los agentes sociales y económicos, antes de clausurar los actos conmemorativos del 30 aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM)

Don Felipe y Doña Letizia han sido recibidos a su llegada a las once y cuarto a la sede de la presidencia del Gobierno autónomo por su titular, Ramón Luis Valcárcel.

Unas doscientas personas se encontraban frante a las puertas del Palacio, entre ellas miembros de la Plataforma en Defensa del Yacimiento de San Esteban, así como pequeño grupo que ondeaba banderas de la República.

Los Príncipes se acercaron a los congregados y dieron la mano a algunos de ellos, lo que ha sido recibido con júbilo y aplausos por los asistentes.

Tras la reunión, donde Felipe y doña Letizia se desplazarán a la sala de exposiciones de San Esteban para visitar la muestra sobre "Alfonso X el Sabio". EFE

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países