Murcia, 5 ene (EFE).- El jugador brasileño de ElPozo Murcia Turística Wilde Gomes, máximo goleador de la División de Honor de fútbol sala esta temporada, ha dicho que su equipo llega a la Supercopa de España, que tendrá lugar los días 7 y 8 de enero en Vigo "con ansias de ganar" tras la eliminación en la Copa de Europa.
Wilde, quien lleva marcados 23 goles en 16 jornadas, se ha incorporado a la plantilla después de haber disputado un par de partidos amistosos con su selección y lo ha hecho con la mente puesta en ganar al Supercopa.
"Hemos tenido muy poco tiempo para descansar, ya que hemos disputado dos encuentros con la selección brasileña, pero también nos ha venido bien para ver a la familia que tenemos en Brasil y venir con fuerzas para luchar por la Supercopa y además no hemos perdido la forma física al no haber dejado de jugar", ha comentado.
El pívot, uno de los pilares del vigente campeón de la Liga, ha mostrado su carácter ambicioso al reconocer que "afrontamos esta Supercopa con muchísimas ganas. Esto es lo principal, tener ansia por ganar la Supercopa. Después del traspiés de la ronda élite de la Copa de Europa en Italia, que nos sentó fatal, llevamos dos meses trabajando muy bien, y llegamos en un buen momento de forma a la Supercopa".
ElPozo debutará en esta competición el jueves a las seis de la tarde frente al Barcelona, equipo que le ganó en la competición liguera por un claro 4-1. Wilde ha recordado que "nos ganó y jugando bien, pero los últimos partidos no les han salido como esperaban. Tenemos que pensar sólo en nosotros desde que entremos en la pista, con bastantes ganas, con la defensa muy fuerte, y con el pensamiento de que vamos a vencer".
En opinión del jugador brasileño, la Supercopa es "una competición muy complicada, porque los cuatro equipos que lucharán por el título son los cuatro que están en los primeros puestos de la clasificación de la Liga. Sabemos que somos un excelente equipo y que podemos ganar a cualquiera, pero te la juegas a un partido y es muy difícil, aunque en ElPozo todos estamos en plena forma y con las máximas posibilidades de ganar".
El entrenador del equipo murciano, el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', trabaja desde el domingo con la plantilla al completo una vez se han incorporado al equipo los cinco internacionales de la plantilla, los españoles Kike Boned y Álvaro Aparicio y los brasileños Jefferson Rodrigues 'Ciço', Vinicius Teixeira y el propio Wilde, quienes han afrontado compromisos con sus selecciones. EFE