El coordinador de JSRM del municipio de Murcia, Alejandro Toledo, informó que decenas de vecinos y vecinas de La Alberca escribieron hoy su particular “carta a los Reyes Magos” pidiendo mejoras para la pedanía.
Los jóvenes socialistas, además de ofrecer dulces típicos de estas fiestas a los viandantes, recogieron las denuncias y sugerencias de los ciudadanos para entregárselas al alcalde Cámara. Toledo considera que la situación de ésta y del resto de pedanías murcianas “es grave e injusta, pues en la mayoría de los casos no disponen de servicios básicos como centros de día o instalaciones deportivas”.
Un centro para mayores y locales para jóvenes
Entre las numerosas peticiones que los vecinos y vecinas de La Alberca han expresado en sus cartas, el joven socialista destacó la creación de un centro para mayores, la ampliación del servicio de urgencias a las 24 horas, más jardines, un recinto para las fiestas, mejora de calzadas y aceras, lugares de reunión para jóvenes, mayor presencia de la policía local, y la mejora del transporte público de conexión con la capital.
Carbón para Cámara
Alejandro Toledo afirmó que el alcalde Cámara ha incumplido reiteradamente sus promesas a los vecinos de las pedanías, “por lo que se merece que los Reyes Magos le traigan sólo carbón”.