Murcia

Un nuevo Pabellón Polideportivo mejorará la oferta deportiva en Los Dolores

El plazo de ejecución de la obra es de ocho meses y contará con el trabajo de 24 desempleados

Los vecinos de la pedanía de Los Dolores contarán en los próximos meses con un nuevo Pabellón Polideportivo que contribuirá a mejorar la oferta deportiva que el Ayuntamiento de Murcia ofrece en la pedanía.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la memoria explicativa que será presentada a Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010, que dará trabajo, durante un periodo de ocho meses, a 24 desempleados.

La parcela en la que estará ubicada el pabellón cuenta con una superficie total de 1.106,40 metros cuadrados.

Esta instalación deportiva dotará al centro educativo de un pabellón cubierto que permitirá realizar cualquier práctica deportiva bajo cualquier adversidad atmosférica.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible