Murcia

Finaliza la Semana Cultural del Centro de Mayores de San Andrés con entrega de placas

Los miembros de más de 90 años de edad recibieron el galardón de manos de la concejal de Maruja Pelegrín

El Centro Social de Mayores de San Andrés-San Antolín puso fin a su Semana Cultura con un acto en el que se entregó una placa a los miembros del centro que a lo largo de este año han superado los 90 años de edad.

La concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, Maruja Pelegrín, entregó los galardones a los mayores junto al presidente del centro, José García, y el presidente de la Junta de Distrito, José Luis Vicente.

Los galardonados fueron José Santos Girón, Juan Caravaca Botía y Antonio García Carmona.

Pelegrín destacó "el nivel de hermandad y convivencia que hay en el centro" y felicitó tanto a la directiva como a los socios por la Semana Cultural que celebran anualmente con numerosos actos entre los que hay viajes, charlas, actuaciones musicales y teatro.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo