Murcia

El Ayuntamiento cede dos parcelas a Cáritas y a la Federación de Municipios

La firma de escrituras se ha celebrado hoy

El Teniente de Alcalde de Presidencia, Francisco Porto, ha presidido esta mañana la firma de escrituras de segregación y cesión gratuita de dos parcelas para la Federación de Municipios de la Región de Murcia y para Cáritas Diocesana.

La parcela de equipamientos cedida gratuitamente a la Federación de Municipios de la Región de Murcia está situada en la Unidad Especial 6 del Plan Parcial CR-6 de Santiago y Zaraiche y tiene una dimensión total de 1.650,54 metros cuadrados.

En el caso de Cáritas Diocesana, la parcela de equipamientos también está situada en la unidad especial 6 del Plan Parcial CR-6 de Santiago y Zaraiche. Las proporciones del terreno son de mil metros cuadrados y permitirá a la asociación construir su nueva sede social.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas