Murcia

La Universidad de Murcia destina 570.000 euros a la adaptación de la Facultad de Ciencias del Trabajo al EEES

La Universidad de Murcia ha adjudicado en la cantidad de 570.000 euros las obras de adaptación de la Facultad de Ciencias del Trabajo y de la Escuela de Trabajo Social a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La adjudicación de estas obras, que salieron a contratación el pasado mes de agosto, ha sido hecha a la empresa “Compañía Trimtor, S.A.”.

Por otra parte, esta institución ha adjudicado también las obras de adecuación de espacios para Aula de Teatro y estancias del Servicio de Actividades Culturales, que salieron a contratación por un presupuesto de 270.000 euros.

En este caso, la adjudicación ha sido hecha a “Construcciones Inglés e Hijos, S.L.”, en la cantidad de 245.000 euros.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad