Murcia

La Universidad de Murcia informó a profesores de Secundaria sobre las nuevas pruebas de acceso

La Universidad de Murcia ha celebrado hoy una jornada informativa, dirigida a docentes de Educación Secundaria, para darles a conocer la nueva ordenación relativa a las pruebas de acceso a las universidades públicas, que comenzará a aplicarse este curso académico.

Asimismo, se anunció la oferta de titulaciones de la Universidad de Murcia para el curso 2010/2011, en el que se producirá la definitiva adaptación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Esta jornada, que se ha celebrado en la Facultad de Medicina, forma parte de las actividades que la institución universitaria desarrolla con los Centros de Secundaria, entre las que se incluyen visitas guiadas a la Universidad o charlas en los institutos presentado su oferta académica y de servicios.

La sesión, que inauguró la vicerrectora de Estudios, Concepción Palacios, se clausuró con un acto que presidió el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad