Murcia

La revista Cuadernos de Turismo celebra su aniversario con el afán de ayudar al sector

La revista “Cuadernos de Turismo”, que dirige el profesor de la Universidad de Murcia y ex director de la Escuela de Turismo José Luis Andrés, ha celebrado su XII aniversario con el deseo de continuar en su línea de investigación y de apoyo al sector.

Andrés ha señalado, tras un encuentro mantenido con la directora general de Turismo, Marina García, que “sin duda, nos encontramos ante la revista científica de mayor prestigio en el mundo hispano-parlante, como se acredita por el elevado número de lectores, su difusión y las numerosas inclusiones en bases de datos bibliográficos”.

Este profesor ha indicado también que la publicación se nutre de los trabajos de una treintena de investigadores que cada número analizan diversos aspectos del sector turístico.

José Luis Andrés ha dicho asimismo que “desde el primer número apostamos por la calidad de los trabajos”, para concluir que “gracias a la difusión digital, se puede consultar el número que se desee en cualquier lugar del mundo”.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo