Murcia

UPyD propone al Ayuntamiento de Murcia que incluya a las motocicletas en los carriles reservados al tráfico

Unión Progreso y Democracia pide que se imite la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, la cual habilita la circulación de motocicletas en los carriles reservados al tráfico de autobuses y taxis. Anabel Díaz, portavoz del Comité local de Murcia considera que esta medida “presenta numerosas ventajas, ya que contribuye a mejorar las condiciones de seguridad y eficacia para los usuarios de este tipo de vehículos”.

Además, según UPyD, esta decisión favorecería su la descongestión del casco urbano y mejoraría el rendimiento y utilización de este espacio viario.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo