Murcia, 11 nov (EFE).- El defensa Iñaki Bea se suma a las bajas de Guillermo Pereyra, Dani Aquino y David de Coz que ya tenía el Real Murcia para el partido de la duodécima jornada de la Liga de Segunda División que disputará el sábado en el campo del Rayo Vallecano.
Bea fue expulsado en el choque de la Copa del Rey que el conjunto grana empató ayer a cero en el feudo del Deportivo de La Coruña y que supuso su eliminación de esta competición, pues acabó valiendo el 0-1 que el cuadro gallego logró a su favor en el estadio Nueva Condomina en el encuentro de ida de esta ronda de dieciseisavos de final.
Al mostrársele la tarjeta roja de forma directa, el defensa vasco deberá cumplir un partido de sanción en el siguiente partido, que será el de Liga del sábado en el estadio Teresa Rivero.
Esta ausencia se suma a la del centrocampista argentino Pereyra, quien también cumplirá un encuentro de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas, y a las del defensa De Coz y el delantero Aquino, quienes arrastran sendas roturas fibrilares.
Por otra parte, el defensa Sergio Fernández, quien fue expulsado con tarjeta roja directa en el derbi ante el Cartagena, seguramente también causará baja. En principio el central debía cumplir ese partido de sanción en el choque de ayer en La Coruña, pero dado que el Comité de Competición no se reunió el lunes al ser día festivo en Madrid, no decretó la suspensión y ésta queda pendiente, por lo que en teoría deberá cumplirla el sábado en la Liga.
Mientras, el concurso del portero Juantxo Elía, con una contractura muscular en el bíceps femoral; y el del centrocampista holandés, Mark Van den Boogaart, aquejado de una infección respiratoria, es dudoso a día de hoy, aunque se preveía en todo caso que no estuviesen en el once titular. EFE