Murcia

Una delegación de la universidad china de Xiantang visita la Universidad de Murcia

Una delegación de la Universidad de Xiantang (China) encabezada por su rector, Xiao Guoan, visitó la Universidad de Murcia para intensificar las relaciones de intercambio entre ambas instituciones.

Los miembros de la delegación china conocieron los campus de Espinardo y la Merced y se reunieron en la Convalecencia con el rector, José Antonio Cobacho, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban.

En la sede del Rectorado, representantes de los centros de Turismo, Matemáticas, Informática, Comunicación y Documentación y Letras de la institución docente murciana mantuvieron un encuentro con sus homólogos chinos.

La jornada también incluyó una visita a las oficinas de Relaciones Internacionales, Área que dirige Matías Balibrea.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo