Murcia, 2 nov (EFE).- El delantero del Real Murcia Dani Aquino ha afirmado que la más que posible destitución del entrenador, José Miguel Campos, será responsabilidad de los jugadores, "pues él pone sus ideas, pero al final" son éstos los que están en el campo para llevarlas a cabo, por lo que tendrán "la mayor parte de la culpa de la situación del equipo".
Aquino ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado hoy en Hacienda del Álamo, en el municipio de Fuente Álamo, sesión que ha sido dirigida por José Miguel Campos, quien esta noche puede dejar de ser entrenador del equipo.
El joven jugador grana no ha ocultado que la derrota por 3-2 encajada el sábado en Albacete ha supuesto "una decepción" para los jugadores, aunque ha añadido que "lo único que queda es pensar en el siguiente fin de semana y seguir trabajando, porque después de una derrota como la última, lo único que queda es levantarse, tener ánimo y ser lo más positivos posible".
"Casi ningún equipo ha sido superior a nosotros, pero la Segunda División es así de caprichosa, y ése es nuestro caso, jugamos bien, pero no hacemos goles y perdemos. Todos pensamos que es el momento de estar lo más juntos posible", ha asegurado.
En relación al partido del próximo domingo ante el Fútbol Club Cartagena, ha dicho que "es un partido más de Liga, aunque sea un derbi".
A ese encuentro seguramente no llegará Campos, cuyo futuro se debate en la reunión que esta tarde tiene lugar en Madrid, con el dueño del club, Jesús Samper, al frente.
Con respecto a la posible destitución de Campos, Aquino ha declarado: "No es cosa mía, pero los jugadores estamos con el entrenador dándole nuestro apoyo, que es como se sacan las cosas adelante. Si hay un cambio, tenemos que estar preparados, pues nuestro trabajo es así". EFE