Murcia

Las obras del Centro Deportivo La Alberca avanzan a pasos agigantados

Cuenta con seis pistas de pádel, dos piscinas, cuatro salas de fitness, cafetería y spa

El complejo abrirá sus puertas a mediados del próximo año

Las obras del Centro Deportivo La Alberca avanzan a pasos agigantados. El complejo contará con seis pistas de pádel, dos piscinas, cuatro salas de fitness, spa urbano, peluquería, cafetería y parking privado. Está previsto que esté finalizado a mediados del próximo año.

El Centro Deportivo se está construyendo en una parcela de 8.800 metros cuadrados que está en la finca de la Sericícola, entre La Alberca y Santo Ángel. El edificio que alberga las piscinas y salas de fitness tiene 4.200 metros cuadrados.

Ya se ha levantado toda la estructura del complejo y se está trabajando en el interior del edificio. El inmueble es una gran estructura acristalada por los laterales y con amplios ojos de buey en las salas de fitness, para aprovechar la luz natural y ahorrar energía. El interior del complejo será blanco y tendrá decoración minimalista.

Las seis pistas de pádel estarán situadas en el exterior del complejo y contarán con vestuarios y taquillas.

El interior del complejo contará con dos piscinas climatizadas, una de ellas de 25 metros con seis calles para natación libre y cursos dirigidos a todas las edades. La otra piscina se destinará a actividades como aquagym, aquaerobic, aquatono y natación para niños y bebés.

Además, habrá gimnasio y salas de fitness para practicar cardio-musculación, aerobic, pilates, baile, gap, ciclo-bike, etc.La piscina y la zona de fitness contará con vestuarios diferentes.

El complejo se complementa con peluquería, cafetería, parking privado y spa urbano, con jacuzzi, saunas y solárium exterior.

Noticias de Murcia

Murcia alcanza su récord histórico de uso del transporte público en el Entierro de la Sardina con 78.981 usuarios, la cifra más alta registrada en esta jornada, sumándose al récord del Bando de la Huerta

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado sus VIII Jornadas Internacionales de Investigación-Acción en las que se han abordado alternativas socioeducativas frente a la violencia hacia este colectivo

Hasta el 10 de mayo, murcianos y visitantes pueden disfrutar de las obras más representativas del Museo del Prado en Alfonso X El sabio

El Ayuntamiento de Murcia, , ha presentado una de las propuestas más singulares de la programación 'Murcia, desde su sabor': las denominadas 'Cenas Clandestinas', una iniciativa que apuesta por un formato gastronómico innovador, y experiencial