Murcia

La parada de taxis de la estación de El Carmen está completamente remodelada

Se ha colocado una marquesina nueva y se ha reordenado la entrada y salida de taxis a la estación

La parada de taxis de la estación de ferrocarril de El Carmen ya está totalmente remodelada. El Concejal de Vivienda, Transporte y Comercio, Antonio Castillo, junto a miembros de las asociaciones de taxistas han inaugurado esta mañana las obras.

La nueva marquesina es de acero y va anclada al suelo. Además, aprovechando las obras se ha remodelado el tráfico en la zona, ordenando la entrada y salida de taxis de la estación de El Carmen. Al mismo tiempo se ha dejado un espacio de aparcamiento para los vehículos de Policía Nacional de la futura Comisaría. Otra de las mejoras realizadas es la instalación de paneles informativos con el número de teléfono de los taxis de Murcia.

Las nuevas obras permiten que haya el triple de taxis en esta parada.

Este proyecto lo ha realizado conjuntamente la Concejalía de Transportes y la de Infraestructuras y Servicios Comunitarios.

En la actualidad se está instalando una marquesina nueva en la parada de taxis de la plaza Martínez Tornel y ya se han sustituido las de Princesa y Cruz Roja.

El objetivo de esta actuación es prestar mejor servicio a los ciudadanos y ofrecer una imagen más moderna. Además, se da respuesta a las reivindicaciones de los integrantes del colectivo de taxis y contribuye a una mejora de la calidad en la prestación de los servicios públicos que se ofrecen a los usuarios del transporte público en Murcia.

Noticias de Murcia

Un intercambio Erasmus+ conecta al IES Saavedra Fajardo con un instituto alemán a través de proyectos de robótica, diseño e impresión 3D y realidad virtual

Real y Muy Ilustre Archicofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado

La sede de la patronal del transporte ha acogido hoy una jornada formativa sobre las novedades de la Ordenanza, el proceso de registro y el funcionamiento del nuevo sistema de carga y descarga

El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, y la edil de Educación y Atención a la Ciudadanía, Belén López, han acompañado a los escolares y docentes en el acto

El Ayuntamiento y la Universidad de Murcia han constituido la Comisión Mixta que pone en marcha el convenio de investigación e innovación, que permitirá aplicar inteligencia artificial, análisis de datos y modelos predictivos a la gestión de la ciudad