Murcia

Se inaugura en la Región de Murcia el primer congreso europeo de microimplantes en ortodoncia

La Universidad de Murcia es una de las organizadoras del “Primer Congreso Europeo de Anclaje con Microimplantes (EUMIA)”, que, los días 30 y 31 de octubre, estudiará las técnicas más actuales e innovadoras del anclaje con microimplantes en ortodoncia.  

Este importante evento internacional, que por vez primera se celebra en Europa, contempla una parte práctica sobre modelo animal y otra parte clínica en pacientes y contará con la presencia de destacados investigadores y ponentes.  

El Congreso, que tiene como sede el Hotel Intercontinental La Torre (Torre Pacheco), se inaugurará hoy, día 30, a las 18:00 horas, con un acto que dirigirá el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.  

Por otro lado, el sindicato Comisiones Obreras ha organizado unas Jornadas de Educación Física que se celebrarán los días 30 y 31 de octubre en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, en el campus de Espinardo.  

La organización ha configurado las jornadas como un encuentro para el análisis y reflexión de esta área y de las condiciones laborales de los docentes de educación física.  

http://www.murcia.ccoo.es/webensenanzamurcia/menu.do?Areas:Publica:Infantil_y_Primaria:Campanas:63696  

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países