Murcia

La Universidad de Murcia invierte este año cerca de 11 millones de euros en obras e instalaciones

La Universidad de Murcia invertirá este año casi once millones de euros en obras e instalaciones en sus distintos campus, presupuesto del que ya se han ejecutado 6,1 millones.

Entre las obras que comenzarán próximamente se encuentran el edificio departamental en el campus de Ciencias de la Salud, las nuevas aulas de la Facultad de Economía, la ampliación de espacios en Ciencias del Trabajo y la construcción de un teatro en el campus de la Merced.

También está prevista la ampliación de habitaciones en el Colegio Mayor “Azarbe” y la fachada fotovoltaica en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

Entre los equipamientos que se encuentran en fase de contratación figuran los de las facultades de Bellas Artes, Óptica, Química, Biología, Economía y Empresa y Ciencias del Deporte.

La Universidad también tiene en marcha actuaciones de mejora de la seguridad, como las que representan las escaleras de emergencia de las facultades de Biología y Veterinaria.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios