Murcia

El Alcalde acompaña a los alumnos del colegio San Buenaventura durante la ofrenda a San Francisco de Asís

Los estudiantes celebran el próximo día del fundador de los Capuchinos en el Malecón

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y un grupo de trescientos alumnos y profesores del colegio San Buenaventura de Murcia han celebrado esta mañana el día de San Francisco de Asís, fundador de la orden de los Capuchinos, con un acto en el Malecón.

Los estudiantes se han reunido en torno a la estatua de San Francisco de Asís que preside el Malecón y han recitado oraciones, peticiones y han realizado una ofrenda de flores, acompañados por el Alcalde de Murcia y sus profesores.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas