La cantante Paloma San Basilio pondrá mañana, viernes día 2 de octubre, el broche de oro a la Semana Dorada participando junto al cantante murciano Oché Cortés, en una Gran Gala.
Más de 4.500 mayores del municipio de 76 Centros Sociales de Mayores, hogares del IMAS, Centros de Estancias Diurnas y otras asociaciones están invitados a esta Gala, que se celebrará en el Cuartel de Artillería a partir de las 18 horas. La Concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, asistirá a la gala.
Para el desarrollo de la fiesta se contará con la colaboración de Cruz Roja, Policía Local, Unidad Móvil de Teleasistencia y Bomberos.
Los mayores se desplazarán hasta la Gala en 65 autobuses que ha dispuesto la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, que dirige María del Carmen Pelegrín.
El objetivo de esta Semana Dorada es dar respuesta a las necesidades lúdicas de los mayores del municipio, así como incentivar su interés por la cultura y favorecer la comunicación y las relaciones entre ellos.