Murcia

Deportes amplía su oferta con Tai Chi al aire libre

Esta actividad gratuita se celebrará en las instalaciones de la piscina Murcia Parque en horario de mañana

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, amplía su oferta de actividades con la incorporación de Tai Chi, un antiguo arte marcial chino con probados beneficios para la salud mental y física. Esta actividad gratuita se celebrará al aire libre en la playa de la piscina Murcia Parque.

La actividad está abierta a todas las personas que deseen practicarla, a partir de 16 años y sin límite de edad. Se ofrecen los siguientes horarios:

-Lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 11.30 horas

-Lunes, miércoles y viernes de 11.30 a 13.00 horas

-Martes y jueves de 10.00 a 11.30 horas

-Martes y jueves de 11.30 a 13.00 horas

Para participar en esta actividad no es necesario inscribirse basta con incorporarse a cualquiera de los grupos.

El Tai Chi es una técnica de relajación y tonificación de los músculos que se realiza mediante movimientos relajados y armoniosos en combinación con la respiración y la concentración mental. Esta actividad será impartida por personal especializado, es adecuado a cualquier edad y para su práctica sólo es necesaria ropa deportiva y zapatillas.

Para más información se puede consultar la web www.murciadeportes.com o llamar al teléfono 900717900.

Noticias de Murcia

Real y Muy Ilustre Archicofradía de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado

La sede de la patronal del transporte ha acogido hoy una jornada formativa sobre las novedades de la Ordenanza, el proceso de registro y el funcionamiento del nuevo sistema de carga y descarga

El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, y la edil de Educación y Atención a la Ciudadanía, Belén López, han acompañado a los escolares y docentes en el acto

El Ayuntamiento y la Universidad de Murcia han constituido la Comisión Mixta que pone en marcha el convenio de investigación e innovación, que permitirá aplicar inteligencia artificial, análisis de datos y modelos predictivos a la gestión de la ciudad