Murcia

El Murcia pierde a Mejía y a Kike y podrá contar con Pereyra en Soria

Murcia, 16 sep (EFE).- El Real Murcia pierde al defensa central Álvaro Mejia y al delantero Kike García para el partido que disputará el sábado frente al Numancia en Soria, encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Segunda División en el que el técnico grana, José Miguel Campos, podrá contar por primera vez con el centrocampista argentino Guillermo Pereyra.

Mejía tendrá que cumplir un partido de sanción por la expulsión que sufrió el pasado domingo en el partido empatado a uno ante el Huesca en el estadio Nueva Condomina. El capitán murcianista vio la roja directa una vez acabado el choque tras encararse con el jugador del Huesca Luis Helguera, quien también recibió la misma sanción por parte del árbitro andaluz Pedro José Pérez Montero.

La ausencia del central madrileño seguramente será cubierta por Iñaki Bea, quien es el principal candidato para formar en el eje de la zaga junto a Sergio Fernández.

Mientras, Kike, quien fue suplente el pasado domingo, se ha marchado concentrado con la selección española sub 20 que disputará el Mundial de la categoría en Egipto sustituyendo al barcelonista Bojan Krkic, quien está lesionado.

Por otra parte, Pereyra ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros una vez superados unos problemas físicas que le han impedido debutar esta temporada con el Murcia, al que llegó este verano procedente del Young Boys suizo.

El ex jugador del Mallorca podrá, por lo tanto, entrar en la convocatoria por primera vez en la presente campaña.

Noticias de Murcia

La Plaza de Juan XXIII congrega hasta el 6 de marzo a más de treinta asociaciones de la ciudad que dan a conocer sus proyectos de ayuda y atención a colectivos vulnerables

La actividad, dirigida por personal de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud y por profesionales de la empresa concesionaria Tunstall Televida, se ha desarrollado en el Centro Cultural Puertas de Castilla

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ha certificado este departamento de la Católica, dedicado a hacer cantera de investigadores, solo tras el de la pública de Navarra

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado en Forbes House el Módulo II de la Cárcel Vieja, consolidando la ciudad como gran referente cultural y reforzando su proyección cultural nacional