Murcia, 16 sep (EFE).- El Real Murcia Imperial, que comparte el liderato del Grupo IV de Segunda División B con el San Roque, el Lucena y el Sangonera, todos ellos con siete puntos, lleva 468 minutos sin encajar un gol, contando el tramo final de la pasada campaña y las tres primeras jornadas del presente campeonato liguero.
El filial del Murcia, que el domingo empató a cero frente al Jaén después de ganar al Moratalla por 2-0 y al Caravaca por 0-3, está basando en su firmeza defensiva su solvencia en este arranque de temporada.
De hecho, el equipo dirigido por Manolo Requena es el único de su grupo que mantiene a cero su casillero de goles encajados y su buena racha se prolonga desde la campaña anterior.
El Murcia Imperial mantuvo también su puerta imbatida en las dos últimas jornadas del campeonato 2008/2009, en las que ganó al Universidad de Las Palmas (0-1) y al Alfaro (1-0).
El último gol encajado por el filial murcianista lo recibió el pasado 26 de abril en el partido perdido por 3-1 en el campo del Sangonera. Entonces quedaban 18 minutos para que concluyese ese partido, por lo que hasta ahora son 468 minutos los que han pasado sin que Francisco José 'Pulpo' Romero o Álvaro Campos, los dos porteros que se alternan en la meta grana, hayan tenido que recoger el balón del fondo de su portería. EFE