Murcia

Tres nuevos pabellones en el Campo de Murcia se suman a los 33 del municipio

En breve comenzarán las obras de Sucina, Lobosillo y Los Martínez del Puerto

Tres nuevos pabellones que se construirán en Sucina, Lobosillo y Los Martínez del Puerto se suman a los 33 con los que cuenta el municipio, invirtiendo 1,8 millones de euros en ampliar y mejorar la oferta deportiva en el Campo de Murcia.

La Junta de Gobierno ha adjudicado definitivamente las obras de los pabellones de Lobosillo y Sucina a la Unión Temporal de Empresas formada por Blue Eyes, S.A. Y Obras Civiles y Subterráneas, S.L. El Consistorio invertirá 605.000 euros en cada una de estas obras.

También se han adjudicado definitivamente las obras del pabellón polideportivo de Los Martínez del Puerto a Pavasal Empresa Constructora, S.L. El Consistorio invertirá 582.000 euros.

Las nuevas instalaciones permitirán que entrenen escuelas deportivas, equipos federados y particulares y asociaciones.

Los pabellones polideportivos tendrán una pista con campo de juego para practicar diferentes deportes como fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc. Asimismo, se construirán vestuarios, baños, almacén, sala de calderas y vestíbulo.

En el municipio hay 30 pabellones deportivos y tres más –Casillas, Corvera y la Alberca- en construcción, sumando en la actualidad 33 instalaciones de este tipo. Además, hay que añadir los de Los Martínez del Puerto, Sucina y Lobosillo, cuyas obras comenzarán en breve; y el de Gea Y Truyols, en proyecto.

Noticias de Murcia

VOX: El PP en el ayuntamiento reconoce que suciedad y malezas invaden las medianas de las costeras norte y sur de la ciudad porque no las está manteniendo

La Plaza de Juan XXIII congrega hasta el 6 de marzo a más de treinta asociaciones de la ciudad que dan a conocer sus proyectos de ayuda y atención a colectivos vulnerables

La actividad, dirigida por personal de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud y por profesionales de la empresa concesionaria Tunstall Televida, se ha desarrollado en el Centro Cultural Puertas de Castilla

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ha certificado este departamento de la Católica, dedicado a hacer cantera de investigadores, solo tras el de la pública de Navarra

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha presentado en Forbes House el Módulo II de la Cárcel Vieja, consolidando la ciudad como gran referente cultural y reforzando su proyección cultural nacional